VidaLo mejor para los tuyos

ACEITE DE OLIVA VIRGEN

La tendencia actual en el consumo de aceite de oliva se desplaza hacia el aceite de oliva virgen. Son muchos los motivos que empujan a este cambio: naturalidad, sabor, riqueza...

Olidul Virgen abandera esta tendencia, controlando la preparación de sus aceites desde su extracción, hasta su envasado por los propios productores. Olidul Virgen puede garantizar así el origen y calidad de sus productos, que mantienen intactas todas las vitaminas y propiedades naturales. Olidul Virgen, por tanto, es rico en vitaminas A, D, E y K, reduce el nivel de colesterol, contrarresta enfermedades circulatorias y cardiovasculares, es enormemente digestivo, nutritivo y es especialmente recomendable para dietas de adelgazamiento.

LO MEJOR PARA TU COCINA

El aceite de oliva virgen Olidul, por sus inigualables calidades y propiedades culinarias, es la base perfecta para la cocina diaria.

Acompaña a platos fríos igual que a los calientes, a los asados igual que a los guisos o a cualquier tipo de fritura. Sigue siendo en frío como más se valora por parte de los consumidores, su textura y aroma conserva y potencia los sabores de ensaladas y preparados en crudo.

No obstante, el aceite de oliva virgen, igualmente es indispensable en cualquier plato cocinado, ya que supone la más estable de las grasas vegetales existentes y no produce ningún tipo de reacción cuando se fríe, se usa para asar o para cocer.

Ayuda a mantener las cualidades de los alimentos a los que a compaña, ya que el aceite los recubre con una capa fina que impide que salgan los jugos y la entrada de un exceso de grasa.

Tienes dudas, dejanos un mensaje

Tienes dudas acerca de productos, pagos o envio

Envianos un Email